Franka Batelić representará a Croacia con “Crazy”

Resultado de imagen de franka batelic

La HRT, cadena pública de Croacia, se ha decantado por elegir internamente a Franka Batelić, cantante croata de gran popularidad que interpretará en Lisboa la canción Crazy, que será presentada próximamente.

Franka probó suerte en el Dora 2009 y 2010, anterior preselección croata, con los temas  y Na tvojim rukama, que obtuvieron una séptima posición.

Después de cuatro años de parón, Franka ha vuelto a la escena musical croata con el single S tobom. Entre sus éxitos se encuentran otras canciones como On fire, con la que obtuvo cierta repercusión internacional, o Pred svina.

También participó y ganó los concursos ¡Mira Quién Baila! y Showtime y ha sido telonera de Beyoncé en Zagreb. En relación a su vida personal, está casada con Vedran Corluka, futbolista, y es firme defensora de la causa LGTB. También ha protagonizado campañas de activismo ecológico y por los derechos de los animales.

Franka recoge el testigo de Jacques Houdek y su My Friend, con el que obtuvo una 13ª posición. ¿Superará Franka esta marca en Lisboa?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s