Así suena “Fuego” de Eleni Foureira

Hace poco más de un mes, la cadena pública chipriota, CyBC, se decantaba por la elección interna de Eleni Foureira. Hoy, junto a su autor, nos ha presentado “Fuego“, tema que defenderá en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.

Eleni Foureira es ya conocida por los eurofans. Intentó representar a Grecia en 2010 quedando en segundo lugar en la final nacional y tras la negativa de participar en el Ellinikos Telikos de 2015, la ERT pública griega, rechazó sus propuestas para el festival en 2016 y 2017. En cambio, en esta edición, Eleni se ha convertido en la representante de Chipre después que Helena Paparizou y Tamta rechazaran esta propuesta.

La cadena pública chipriota CyBC ha hecho pública hoy “Fuego”, la canción que defenderá la artista sobre el escenario de Lisboa. El autor de este tema también es conocido en Eurovision Song Contest, Alex Papaconstantinou, el cual está detras de las candidaturas de Grecia 2007, Azerbaiyán 2009 y Chipre 2012.

El país ya ha participado 34 veces en el festival, de las cuales en sus últimas tres intervenciones ha obtenido el pase para la final. ¿Es “Fuego” merecedor de actuar el próximo 12 de mayo en Lisboa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s