Irlanda presenta “Together” su apuesta para Eurovisión 2018

 Irlanda  ha dado a conocer a través de su emisora nacionalRTÉ, la canción que les representará en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. El tema lleva por títuloTogether y será defendido por Ryan O’Shaughnessy  en el transcurso de la Primera Semifinal del certamen (segunda mitad), que se celebrará en el Altice Arena de Lisboa el próximo 8 de mayo.

“Together” es una balada escrita por Mark Caplice, Laura Elizabeth Hughes y el propio Ryan, quien en su presentación como candidato defendía que el tema le recordaba a “Rock ‘n’ Roll Kids”, canción que supuso la sexta victoria de los irlandeses en el concurso, en la edición celebrada en  Dublín 1994.

Ryan, nacido en 1992 es un rostro conocido en la isla esmeralda gracias a sus cualidades como actor, compositor y cantante. El éxito le llegó tras sus participaciones en en Voice Of Ireland (donde llegó hasta los shows en directo) y Britain’s Got Talent en 2012 (donde ocupó la quinta posición final).

Hoy le llega el encargo más importante en su corta carrera como cantante: ser el abanderado de Irlanda en Eurovision Song Contest 2018, donde tratará  de devolver al país a la final del certamen, hecho que no consiguen desde 2013 con Ryan Dolan yOnly Love Survives, y por que no aspirar a la 8ª victoria de los gaélicos en el  eurofestival.

¿Crees que será posible que se produzca un nuevo éxito de Irlanda con “Together”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s