Presentado el tema de Austria para #Lisboa

La ORF, ente estatal austriaco, ha dado a conocer el tema que Cesár Sampson, representante de Austria en la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2018, defenderá en  Lisboa el próximo 8 de mayo en la Primera Semifinal del concurso europeo de la canción.

Nobody but you, escrita por Boris Milanov y Sebastian Arman, será la canción con la que Austria tratará de obtener su tercer triunfo en el certamen.

A pesar de que el propio intérprete confirmó en la entrevista que concedió a esta web que la canción y el video promocional serían lanzados en febrero, los plazos se han visto aumentados sufriendo un retraso en la publicación hasta el día de hoy.

Cesár Sampson no es un desconocido en el sector musical austriaco. A los 17 años, comenzó recorriendo el mundo como vocalista principal de algunos de los más aclamados espectáculos de música alternativa del país centroeuropeo. (Kruder & DorfmeisterSofa SurfersLouie Austen).

Tras ello, ha trabajado en un segundo plano del sector musical, como compositor y productor vocal en varias producciones internacionales, siendo un ejemplo de ello “If love was a crime” de Poli Genova y “Beautiful Mess” de Kristian Kostov, las candidaturas eurovisivas de Bulgaria en 2016 y 2017, que obtuvieron un  y  puesto respectivamente.

Tras la victoria de Conchita Wurst y su “Rise like a phoenix” en el año 2014, ¿será este el año en el que Austria obtenga su tercer triunfo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s