Equinox es la elección interna de Bulgaria

La cadena pública búlgara ha dado a conocer por fin el nombre de los intérpretes y el título de la canción  que representará a Bulgaria en la  LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

El tema se llama “Bones” y es obra de Borislav Milanov, Trey Campbell, Joacim Persson y Dag Lundberg, equipo experimentado en Eurovision Song Contest ya que fue el mismo equipo que estuvo detrás del segundo puesto de  Kristian Kostov el año pasado con “Beautiful Mess”. Este año además también estçan  están detrás de la canción de Austria.

Equinox defenderá “Bones” durante el transcurso de la primera semifinal del certamen que se celebrará el martes 8 de mayo desde Lisboa.

Desde que Bulgaria debutase en el certamen en la edición celebrada en  Kiev  en 2005, solo en tres ocasiones ha alcanzado la final. Su primera final fue en Helsinki 2007 alcanzando un 5º puesto con el tema “Water” interpretado por Elitsa & Stoyan, la segunda final para los búlgaros en Eurovision Song Contest fue en 2016 en Estocolmo donde con Poli Genova alcanzaron un cuarto puesto gracias a su “If Love Was a Crime”.

En la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión fue Kristian Kostov quien quedó en segunda posición, por detras de Salvador Sobral, con su “Beautiful Mess“. ¿Conseguirá Equinox llevarse el triunfo tan ansiado en Bulgaria?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s