Conoce el calendario de los ensayos

¿Tenéis ganas de conocer la puesta en escena de cada país? Tomad nota porque a partir del próximo domingo 29 de abril darán comienzo los ensayos. El primer país en tener contacto con el escenario del Altice Arena será Azerbaiyán y después, al igual que el resto de participantes, tendrá lugar el Meet & Greet y la rueda de prensa.

Los horarios del calendario corresponden a Portugal, una hora menos que en España.

Amaia y Alfred pisarán por primera vez el escenario de Eurovision Song Contest 2018 el viernes 4 de mayo a las 16.15 horas y, a partir de ahí, empezarán a perfeccionar la puesta en escena para el segundo ensayo del domingo 6 de mayo a las 10:50 horas.

wsi-imageoptim-IMG_2055

El 29 y 30 de abril tendrá lugar el primer ensayo de los países que participan en la primera semifinal. Aisel con su “X My Heart” será la primera en subirse al escenario, mientras que Eleni Foureira cerrará este primer contacto con “Fuego“. Los ensayos tendrán una duración de 30 minutos y estarán seguidos de un Meet & Greet de unos 20 minutos aproximadamente.

El mes de mayo empieza con el primer ensayo de los países que tendrán la oportunidad de defender sus candidaturas en la segunda semifinal. Alexander Ryback será el primero que subirá al escenario con “Thats How You Write a Song” y Melovin cerrará esta primera ronda de ensayos con “Under The Ladder“.

A partir del 4 de mayo, los países que competirán en las dos semifinales por conseguir uno de los puestos en la final, volverán a subirse al escenario para realizar el segundo de sus ensayos que tendrán una duración de 20 minutos, al igual que la rueda de prensa posterior. Además, Portugal y el Big Five tendrán la oportunidad de pisar por primera vez el escenario del Altice Arena.

El domingo 6 de mayo será un día de descanso para los participantes de las semifinales. El país anfitrión y el resto de países que ya tienen su plaza en la final volverán a subirse al escenario para su segundo ensayo.

Y, sin quererlo, llegaremos a la última semana de esta LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Durante los próximos días tendrán lugar los ensayos con vestuario, el jury y family show y, por supuesto, las galas en directo.

Podréis seguir estas dos semanas tan intensas con nosotros a tiempo real, y no olvidéis que el próximo domingo 13 de mayo empezamos a prepar la próxima edición de Eurovision Song Contest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s