Eye Cue se lleva el premio Barbara Dex

Los representantes de A.R.Y. Macedonia, Eye Cue, han ganado el Premio Barbara Dex al peor vestido del festival que se ha celebrado recientemente en Lisboa gracias a los votos otorgados por los eurofans.

En esta ocasión ha sido la web belga, songfestival.be, la encargada de recibir todos los votos para el Barbara Dex, premio que se concede desde 1997 bajo el nombre de la representante de Bélgica en el festival celebrado en 1993. En esta ocasión, Eye Cue han conseguido la mayoría de los votos, mientras que Jessica Mauboy de Australia y Sennek de Bélgica ocuparon el segundo y tercer puesto.

Eye Cue no ganaron la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión con su canción “Lost And Found“, pero si ha conseguido el segundo Barbara Dex para el país. El grupo ha recibido el galardón por sus trajes bastante notables, un vestuario que, probablemente, no veremos sobre las alfombras rojas más destacadas.

España cuenta con uno de estos galardones también, en 1999 nuestra representante Lydia consiguió llevarse el Barbara Dex gracias al vestuario diseñado por Agata Ruiz de la Prada.

Ganadores del Barbara Dex:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s