El Twitter oficial de Eurovisión deja la puerta abierta a la sede de Eurovisión 2019

Ha pasado más de una semana desde que Netta Barzilai le otorgase a Israel su cuarta victoria en el certamen gracias al tema Toy  que consiguió conquistar al público europeo. Sin embargo, varias han sido las preocupaciones mostradas por la propuesta del primer ministro israelí  Benjamin Netanyahu de que Jerusalén sea la sede de Eurovisión 2019, por la situación por la que atraviesa dicha ciudad.

Algunos países como es el caso de Islandia, Francia o Irlanda han mostrado sus intenciones de o no participar o boicotear el festival si el próximo mes de mayo la Unión Europea de Radiodifusión decide que debamos viajar a Jerusalén. Islandia de hecho tiene en marcha una petición que acumula más de 22.000 firmas para que el país se retire de la competición si se celebra en Israel.

Ante todos estos rumores, la cuenta oficial de Twitter de Eurovisión ha levantado las alarmas y ha pedido expresamente a los fans del Festival que se tomen con calma el hecho de reservar vuelos o alojamiento en ninguna ciudad y en ninguna fecha. Recordamos que las fechas provisionales que se barajan para la 64ª Edición del Festival de Eurovisión son el 21, 23 y 25 de mayo que, en caso de confirmarse, lo convertirían en el más tardío desde Bakú.

A falta de confirmación oficial de la sede y las fechas oficiales, el Twitter de Eurovisión ha publicado hace escasamente una hora lo siguiente:

“¿Estás esperando por el Eurovisión del año que viene? Nosotros también. Pero no reservéis vuelos todavía, para nueva información sobre dónde o cuando tendrá lugar, manteneos atentos a nuestros canales oficiales”. Con estas palabras se pone en duda que el próximo festival de Eurovisión vaya a tener lugar en Jerusalén, hay quiénes incluso piensan que los responsables del concurso dejan la puerta abierta a que sea otro país el que acoja el festival el año que viene.

Y vosotros… ¿qué pensáis de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s