Estamos de vuelta, ¿preparados?.

Tras un verano muy corto para algunos y muy largo para otros, volvemos. Y volvemos con fuerzas, las mismas con las que Netta Barzilai, la ganadora del festival de eurovisión en 2018 llegó a presentar “Toy” en Time Square o la acaparadora y extra galardonada por toda Europa, Eleni Foureira, bueno quizás igual no, pero lo intentaremos.

Nueva etapa, nuevo festival en camino, y muchas ilusiones por cubrir preselecciones, candidatos, entrevistas, encuestas y sobretodo haceroslo llegar, con todo el cariño del que disponemos y más. Y por supuesto con alguna que otra novedad:

  • CANCIÓN DEL DIA: Os traeremos recuerdos, emociones de un tiempo lejano, o no, sin duda temazos del pasado y del presente del festival. Triunfos o grandes derrotas, injusticias o grandes sorpresas pero siempre acompañadas con su historia para que no dejemos de aprender los secretos que las acompañan. Podrás seguirlo en twitter con el hagstag #CancionEFW.
  • QUÉ FUE DE…: Una sección que nos traerá consigo a grandes olvidados del festival. Lo mismo solo participaron en el festival una sola vez y al quedar últimos se fueron al exilio y allí triunfan, o quizás no dejan de intentar representar a algún pais que quiera llevarlos de gira por Europa, quién sabe. Además podrás seguir la sección por twitter con el hagstag #QueFueDe.
  • SINGLES ESC: Quizás hay algo nuevo en el mercado de Safura o ABBA, ¿no? ¡¡Y tu sin saberlo!! Un día al mes, haremos un repaso a todo sencillo fresco nos haya lanzado algún exeurovisivo en alguna parte recóndita de Europa o el mundo en los últimos treinta dias, y os lo haremos llegar, por supuesto keep calm. Esta sección también la twittearemos y podréis seguir las novedades con el hagstag #SinglesEFW.
  • BATTLES EFW: Quizás desde pequeños nos han inculcado que enfrentarse no está del todo bien, pero a nosotros nos gusta saber qué opináis y mezclaremos candidatos del mismo puesto pero de años diferentes para que vosotros decidais quién está por encima. Al más estilo jaque mate, vaya. Estad pendientes al hagstag #BattlesEFW con el que publicaremos las batallas de esta sección.
  • PREMIOS EFW: Una sección en la que entre todos, sí, vosotros y nosotros como fans del festival, propondremos tan solo a los 8 concursantes más significativos de la edición tanto eurovisivos como aquellos que se quedaron a las puertas de ir al festival pasado y ya sea por su actuación, por su físico, por su voz o evidentemente por su tema y al ganador o ganadora le premiaremos con nuestro simbólico “corazón de oro”. Sigue año a año a los premiados a través del hagstag #CorazonEFW

Además siempre os tendremos informados de las últimas novedades en las preselecciones nacionales, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, repasaremos las últimas noticias de las galas y selecciones internas y las seguiremos con vosotros en twitter y facebook a todo candidato seleccionado, publicaremos entrevistas, intentaremos colarnos en algún que otro evento eurovisivo, os traeremos algún que otro chismorreo y por supuesto, con una nueva imagen y diseño web.

Bienvenidos de nuevo eurofans, nunca nos hemos ido pero esto es EuroFanWeb_com, estamos viviendo Eurovisión y haciendo eurofans.

Let’s the new Eurovision year, begin!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s