News singles has arrived ! Septiembre deja 74 minutos de novedades.

Como os contamos hace escasamente unas semanas damos inicio a la nueva temporada eurovisiva y en esta sección, nos comprometemos a hacer repaso de los lanzamientos frescos, no más alla de los últimos treinta días, de los artistas que han pasado por Eurovisión. Hoy os traemos 74 minutos y 25 segundos de novedades. ¿ready?.


Empezamos por España, reciente temazo fresco y regional que nos trae Soraya Arnelas, la extremeña más salerosa. “Yo Brindo” clip grabado en Valencia de Alcántara, su pueblo natal, es un tema fresco para celebrar, con el que le celebramos su vuelta, desde EuroFanWeb le deseamos la mejor y mayor suerte del mundo.

🇪🇸Soraya – Yo Brindo

Saltamos a Chipre, si, Eleni Foureira ha tardado menos que Netta en hacernos bailar con música fresca. “Caramela” ha sido el título elegido para el segundo sencillo de la griega que hará mover caderas por todo el mundo con este clip tan divertido.
Esta, quizás ya la conozcáis.

🇨🇾Eleni Foureira – Caramela.

No muy lejos, aunque si algo lejos del festival pasamos a Turquía. Hadise nos trae tema discotequero con el que seguro te pondrás a bailar, aunque solo muevas los hombros. “Farkimiz Vaz” traducido al castellano como “Somos Diferentes” demuestra que ella lo es.

🇹🇷Hadise – Farkimiz Var.

Si hablamos de Turquía hay que mencionar a Kenan Dogulu, aunque no sea por su “Çakkidi“, sino que hablamos de “Issiz Ada“, su último y comercial lanzamiento. El ya se ha dado cuenta de lo animal que es.

🇹🇷Kenan Dogulu – Issiz Ada

Pegamos salto hacia Ucrania porque su últiom representante esta de estreno. Mélovin nos trae “That´s your Role” un calco de “Under the Ladder”. Piano, buena voz, ritmo y un ojo en blanco.

🇺🇦Mélovin – That’s your Role.

No podemos irnos de Ucrania sin hablar de Susana Jamaladinova. La ganadora del festival en 2016 tambien está de estreno. Nos presenta “Крила”, o lo que es lo mismo “Wings” (alas) en inglés. Un tema muy íntimo, de superación personal, con ritmo pero en su estilo, e integramente en ucraniano.

🇺🇦Jamala – Wings

Nos quedamos en el este, pero saltamos hacia el norte, hasta Lituania, ya que la reciente y dulce representante Ieva Zasimuskaite, nos trae una balada intensa de las que acostumbra, una voz inconfundible y un clip cuidado a la perfección.

🇱🇹Ieva Zasimuskaite – Absorbed.

Tenemos que coger vuelo express para parar en Suiza. ZiBBz lanza “Undun“. La revolución triangular de la que nos hablaban hace algún tiempo y que pensabamos hacia aguas, se sigue sintiendo y estos hermanos tienen mucha potencia aun en la recámara. Temazo.

🇨🇭ZiBBz – Undun.

Nos volvemos al este, a Polonia. Magdalena Tul está de enhorabuena, y Europa también. Nos lanza “Va Banque”, un tema feminista, de aceptación y de moda y sobretodo con mucho ritmo. No se esperaba menos de ella tras la gran actuación que la llevó a la final en 2011. Sientense y disfruten porque el polaco nunca sonó tan bien.

🇵🇱Magdalena Tul – Va Banque.

Saltamos a Serbia, porque Milan Stankovic, sí el de “Ovo je Balkan” y “Face” nos trae, “Kripton” el segundo de la trilogía grabada en Tokio. Un tema que quizás se aleja de lo que en principio Milan hacía pero quizás pueda aceptarse como una evolución de los ritmos serbios modernos.

🇷🇸Milan Stankovic – Kripton.

De Serbia a Grecia, no podemos pasar por alto el pais heleno. Uno de los grandes, aunque en el país no haya artista pequeño sino en el olvido, es Sakis Rouvas. Si, sigue haciendo música y hace escasamente unos dias nos lanzaba “Kalimera“. Un tema pop griego con un clip bien producido y alguna que otra promoción ¿en cubierta?. Descarademente no.

🇬🇷Sakis Rouvas – Kalimera.

Pues a nuestro paso por Hungría, traemos algo nuevo de la reciente concursante de ADal 2018 y la unión (no amorosa) con Freddie, el representante de dicho país en el festival de 2016. Un tema pop, bastante pegadizo que podríamos traducir como “Solo el amor entiende”.

🇭🇺Freddie ft Bogi – Csakazértis Szerelem’

Si aun no habíamos saltado lo suficiente, nos vamos lejos, a Australia. Guy Sebastian, el que fue el primer representante del pais oceánico ha hecho colaboración con Paces, ¡y qué colaboración! madre mia, ¿no era lo que todos estabamos esperando?. Temazo señores.

🇦🇺Guy Sebastian ft Paces – Siren.

Nos vamos a Estonia, aunque no lo parezca. Era y estaba siendo esperado en el este europeo, el lanzamiento de lo nuevo de Markus Riva, el aspirante a Supernova en 2018. Una produccion visual y musical bastante buena aunque pueda parecer el hermano gemelo de Max Barskih. Soñad con su aureola ladies.

🇪🇪Markus Riva – Свадхистхана

Volvemos a Grecia, ¿os pensábais que no traeríamos nada nuevo de Miss Paparizou? Pues quizás no sea de lo mejor que ha hecho pero hay que reconocer que los ritmos de esta colaboración que hace con el turco Serhat son bastante buenos, no quizá el clip ni letra. Pero la reina, es la reina.

🇹🇷 🇬🇷Serhat ft. Helena Paparizou – Disguise.

Volamos hacia Bielorusia, sí, NaviBand, de lo mejor que ha llevado el país al festival, están de lanzamiento con temazo regional, tradicional y folckrorico y además para demostrar que no está reñido con lo moderno. ¿Quién se resiste a la ternura de esta pareja? Enormes Xenia y Artem en “Biazy”. Una bestialidad de tema.

🇧🇾NaviBand – Biazy.

Saltamos a Suecia, y visitamos a Bengamin Ingrosso que hace un feat con Orfenbach y nos presentan un tema muy pegadizo, veraniego y sobretodo bailable. Mientras esperamos video oficial, te dejamos aqui el temazo. Ciudado con las articulaciones.

🇸🇪Orfenbach ft Bengamin Ingrosso – Paradise

¿Os acordáis de esa cantidad de canciones en español en la preselección rumana? Pues aqui tenemos de nuevo a Feli. En su línea, un tema disco pero con ritmo reggae pero bastante perfeccionado. Seguro que no pasará desapercibido por tus oidos, ni tampoco por tus ojos.

🇷🇴Feli feat Guess Who – Canta

Seguimos en Romanía para haceros disfrutar de lo nuevo de Elena Gheorghe. La popstar rumana de “Disco Romancing” o “The Balkan Girls” tema con el que representó a su pais, nos trae tema íntegramente en rumano, muy latino. La verdad que da gusto ver cómo se pueden hacer cosas sencillas pero en sintonía con tu estilo personal. Disfruten.

🇷🇴Elena Gheorghe – Un Gram de Suflet.

Nos podemos despedirnos este mes, sin pasar por el triunfante Israel. Pegamos salto y visitamos a Nada Guedj, el “chico de oro” que nos trae tema competamente en hebreo. Algo así traducido sería como “¿qué dices tu?, donde muestra su parte más personal pero a la vez tan canalla y amigable.

🇮🇱Nada Guedj – מה אתה אומר

Y para terminar, viajamos hasta Holanda. Ilse De Lange, la integrante femenina de The Common Linnets, nos presenta “Sun and Shadows”. Una voz perfecta en una tema muy personal y propio. A la guitarra acústica junto al piano aunque quizás con sonidos que recuerdan a alguna cantante australiana.

🇳🇱Ilse DeLange – Sun & Shadow.

Qué, ¿os han parecido pocos? Pues esto no es nada, recordad que el último viernes de cada mes, haremos repaso a los lanzamientos más destacados y te los reuniremos en el hagstag #SinglesEFW donde podréis compartir vuestros descubrimientos con nosotros. A través de Twitter, Facebook o por aqui puedes dejarnos tus comentarios y qué te han parecido. ¡Ah! y no olvides compartir y hacer retuit.

Nos vemos en la próxima sección de Singles EuroFanWeb. 👋🏼

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s