🎙”Mono i Agapi” – Anna Vissi🇨🇾

Desde 1977 ha recibido la distinción de 30 discos de platino. En el año 2005 logró tener éxito a nivel popular en los Estados Unidos, al alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Dance con la canción “Call Me“, que es la versión en inglés de su exitosa canción en griego “Eisai Ise” la cual Vissi dio a conocer mundialmente al interpretarla en vivo durante los actos de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Vissi, que había participado en el Festival de la Canción de Eurovisión dos veces (en 1980 representando a Grecia junto al grupo The Epikouri y en 1982 a Chipre), fue confirmada como la representante de Grecia para la 51ª edición del Festival que se celebró en Atenas el 20 de mayo de 2006. Tras un largo proceso de votación, la gente de Grecia decidió por mayoría (55,66% de los votos del público y 36% de los votos del jurado) que Everything” sería la canción con que la diva Anna Vissi representaría al país en Eurovisión 2006.

En esta ocasión, , y esta vez por Chipre, finalizó quinta con 85 puntos en el festival celebrado en Harrogate International Centre de Harrogate en Reino Unido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s